El hecho delictivo ocurrió esta mañana de sábado cerca de las 10:00 hrs donde sustrajeron cabreadas de hierro del predio de la Empresa GADA S.A ubicada en Sarmiento y Saavedra Lamas.

La Policía está llevando adelante una estrategia de control mas estricto sobre fletes y camiones de carga en el marco de muchos robos que se están produciendo en obradores, y en esta oportunidad demoraron a un flete de la marca Lifan, propiedad de Manuel Bahamondez, quien fue interceptado por móviles policiales mientras circulaba sobre la avenida Perón.

Arriba de éste vehículo transportaban alrededor de 15 cabreadas las cuales no habían sido autorizadas a retirar por la empresa antes mencionada, despertando sospechas en relación a que eran transportadas recubiertas por nylon.

Bahamondez fue demorado y se le inició una causa de flagrancia por “Tentativa de Hurto “. Se informó la situación a la Fiscalía quien dispuso la entrega de lo robado a sus propietarios en tanto a Bahamondez se le otorga la libertad fijando audiencia para el martes 24.

Compartir