Personal policial fue alertado ayer por la tarde de lunes de un sujeto armado en la zona de calles Prefectura Naval Argentina e Ibarra, detrás del gimnasio de la escuela 21.

El aviso al abonado 101 daba cuenta de un hombre armado con una descripción física y de vestimenta que llevó a la detención de un sujeto similar, un joven de 18 años que ya viene con inconvenientes en la zona desde el fin de semana.

En el lugar personal de la comisaría Tercera trabajó en un intenso rastrillaje del sector, dado que el demorado no portaba arma alguna, y se buscó en las inmediaciones sin poder darse con la misma.

La Policía contaba con un testigo certero respecto de la presencia del arma, dado que fue amenazado por este sujeto quien le exhibió la misma, por lo que se realizaron comunicaciones con el juzgado en turno que finalmente ordenó la requisa personal del sujeto.

En la mochila de este individuo se encontró un cuchillo que fue secuestrado, pero no se pudo dar con la mentada arma de fuego del tipo “tumbera”.

Ante ello este joven fue demorado y se realizaron todas las actuaciones formalizándose una causa judicial por “amenazas” sumadas a otras que posee del fin de semana pasado.