Los reclamos de personal y pasajeros de los vuelos que pasan por la aeroestación local dan cuenta de la falta de calefacción en las áreas de embarque y arribos, por decisión del concesionario Aeropuertos, cursándose diversos reclamos.

La decisión de la empresa de bajar la calefacción en los horarios de inactividad del aeropuerto hace que al momento del arribo de pasajeros, las instalaciones no lleguen a un ambiente óptimo, y esto se repite casi a diario.

Además del reclamo de pasajeros, que descienden de los vuelos y son recibidos por un clima helado en el sector de arribos; se suman reclamos que ya han cursado administrativamente el personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica, Aduana y hasta Aerolíneas, con trabajadores que se desempeñan sobre todo en horarios nocturnos.

Incluso se han cursado reclamos administrativos al ORSNA, órgano oficial encargado de fiscalizar el funcionamiento de la infraestructura aeroportuaria en el país, pero la situación no se soluciona por parte del concesionario.