La denuncia la planteó en redes sociales María Elena Delgado, la madre de la pequeña Sofía Herrera, desaparecida en 2008 en Río Grande; quien dio cuenta que la autodenominada “vidente” Verónica Contreras de los Santos, a quien se le aplicara un bozal legal en esta causa y se la imputada por “entorpecimiento de la investigación”.

Verónica Contreras volvió a aparecer en redes sociales realizando diversas manifestaciones en relación al caso de Guadalupe Belén Lucero, la pequeña de 5 años que tiene en vilo al país desde su desaparición el 14 de junio pasado en la provincia de San Luis.

Contreras, al igual que lo hizo en el caso Sofía Herrera a nivel local, realizó manifestaciones incriminando a los familiares directos de la niña y planteando hipótesis a partir de un supuesto “poder divino”, buscando tomar protagonismo en el caso.

Cabe recordar que en el caso Sofía esta mujer incluso acosó a los padres de Sofía en su domicilio e incluso se presentó varias veces en tribunales tratando de ser ingresada a la causa, lo que le valió un allanamiento y una causa penal que finalmente la declaró “inimputable” por su estado mental, según la pericia realizada.

Incluso el juez en su momento del caso incluso le impuso un bozal legal para evitar que se pronunciara al respecto del caso Sofía.

Ahora la madre de Sofía Herrera pide denunciar la cuenta de Facebook desde la cual esta mujer vuelve a hacer manifestaciones fundadas en sus supuestos “poderes”.

Compartir