El hecho habría ocurrido en horas de la mañana de ayer, en la zona de calles Pellegrini y Santa Rosa de Chacra II; ocasión en que una joven caminaba hacia su trabajo y fue abordada por un sujeto que tocó sus partes íntimas, mientras le decía toda clase de improperios. La mujer realizó una nueva denuncia por un delito contra “la integridad sexual”.

Una mujer de 26 años denunció que fue manoseada a las 07:00 horas aproximadamente de este jueves cuando se encontraba caminando por la intersección de las calles Pellegrini y Santa Rosa, rumbo a su trabajo.

En la misma cuadra circulaba un masculino en dirección contraria, este individuo le preguntó en donde quedaba la calle Goytisolo, la mujer muy amablemente le indicó para donde debía dirigirse. Luego de esto el joven continúo su camino con dirección a la calle Marcelo T. Alvear.
La mujer al llegar a la intersección de las calles Santa Rosa y Pellegrini fue atacada por detrás por el masculino poniendo la mano izquierda sobre su cintura y la mano derecha sobre sus partes íntimas.

Según el relato, la victima comenzó a gritar pidiendo que alguien la ayudara, mientas esto ocurría el sujeto le dijo diferente tipo de improperios.
Luego de ello esta persona la agarró con fuerza su brazo izquierda. La denunciante le propinó con su mano derecha un golpe de puño en la cara, lo que provocó que el joven se cayera al suelo boca abajo. Acto seguido intentó agarrarlo, pero el masculino se levantó rápidamente y comenzó a correr sobre la calle Santa Rosa, dirigiéndose hacia la calle Venezuela.
Posteriormente de toda esta dramática situación se comunicó rápidamente al 101 a fin de denunciar lo ocurrido. Efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes raudamente en el lugar en donde comenzaron a realizar un rastrillaje a las calles aledañas en donde se registró este hecho policial.
De acuerdo a los dichos de la víctima, el autor de los sucesos, tendría entre 25 y 30 años de edad, y es de contextura física delgada, de estatura entre unos 1,65 y 1,70 metros de altura aproximadamente, tez blanca, y cabellos cortos, lacio y de color negro, la cara muy delgada, sin barba, los ojos redondos y de color oscuro, la nariz muy fina, como particularidad tenía una cicatriz o un grano en la nariz.