Este fin de semana el menor de 16 años volvió a protagonizar un verdadero raid delictivo descontrolado en la ciudad, entrando y saliendo de dependencias policiales sin una intervención decidida de la Justicia de Menores que sigue dilatando esta situación en el tiempo desde hace años, con cientos de vecinos sufriendo las consecuencias de ello.

El joven de 16 años ya fue demorado en innumerables oportunidades, y este fin de semana fue demorado en el centro circulando con una moto de procedencia ilícita (foto), mientras este domingo fue vinculado al menos al robo de una camioneta que sigue sin aparecer, y al robo a un local comercial de Chacra II.

De hecho por este último episodio fue la misma madre del menor quien se apersonó en una comisaría a devolver lo robado por su hijo.

Al aumento de la tensión social, en una situación reiterativa que suma damnificados día a día, este domingo por la noche sorprendió la denuncia de un joven dando cuenta que le ofrecieron dinero para matar a este menor.

El denunciante es Gabriel Saúl Aravena de 28 años, quien dio cuenta que en la tarde de domingo en ocasión de encontrarse en un bar de la ciudad, una persona se le acercó a bordo de un automóvil y le efectuó un particular ofrecimiento.

Esta persona aseguró que el hombre le ofreció la suma de 10 mil pesos en efectivo a fin de que asesinara al citado menor de edad. Aravena señaló que se negó, y que tras ello el hombre se retiró.

Llegado una vez al lugar donde reside, ya que le alquila una habitación a la madre del menor en cuestión, comentó esto y se decidieron a efectuar la denuncia policial para dejar constancia de lo sucedido.



Compartir