Un nueva reclamo en los pasillos de los tribunales de Campamento YPF se vive esta mañana con la madre de una menor de 3 años, quien en abril denunció el presunto abuso sexual por parte de una persona trans.

La madre de esta menor se sentó hoy a las puertas del juzgado de instrucción 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, luego de conocer que la fiscalía ya remitió una solicitud de un conjunto de medidas de prueba a tomar en este caso denunciado en abril pasado.

“Todavía estoy esperando para la cámara Gessel y los psicólogos para mis nenes, desde que hice la denuncia en abril no me han llamado”, relató la mamá de una nena de 3 años y un nene de 9, los cuales quedaban al cuidado de la persona denunciada.

“Esta persona quedó a cuidado de mis hijos y mi hija me hizo saber que la había tocado, yo hice la denuncia pero estoy esperando”, agregó la madre.

En relación a medidas judiciales manifestó que “estoy desde las 9 de la mañana, cada vez que vengo me dicen que tengo que tener paciencia, que hay muchos casos, pero el tiempo sigue pasando y yo quiero que se haga ahora”.

En relación a sus hijos manifestó que “yo busqué por mis propios medios psicólogos, porque desde el Juzgado no tuve ni una respuesta. Voy a seguir esperando acá hasta que me atiendan y me den una fecha para la cámara Gessel”.

Asimismo refiere que es vecina de la persona denunciada, “no me lo quiero cruzar, no lo quiero volver a cruzar. Voy a terminar presa yo por arruinarlo a él, no quiero que mis hijos lo crucen. Yo quiero que salga todo a la luz, que él pague”, concluyó sin recibir respuesta hasta el momento.

Compartir