Lo señalaron ayer en la asamblea de ATE en la que Marcelo Córdoba explicó a sus afiliados lo sucedido. Dijo que el subsecretario Nicolás Palloti recién llegado al Estado Provincial, es un ex inspector de obra de la que fuera la constructora de Lázaro Báez en Santa Cruz.

Nicolás Palloti reconoció ayer en tribunales que fue empleado de la empresa Austral Construcciones, “fui uno más de los que les quedaron debiendo dinero, no se que tiene que ver con todo esto que ha pasado”, dijo ante la consulta.

Asimismo el subsecretario agredido señaló que hace “tres meses se encuentra ocupando este cargo” y que “una situación de estas características nunca viví, y eso que tenía trato permanentes con sindicatos como la UOCRA”, refirió.

La dirigencia de ATE, encabezada por Marcelo Córdoba, se haría presente entre hoy y mañana en los tribunales del Campamento YPF para hacer su descargo, y asimismo se espera si harán alguna presentación respecto a las suspicacias tejidas sobre la llegada de este funcionario.

Pallotti con las señales de la agresión en su rostro.