Los horarios de apertura serán de martes a sábados de 10 a 14 horas, y domingos de 13 a 17 horas.

Cabe resaltar que se diseñó un protocolo estricto para el ingreso y la permanencia en el Cementerio de la Ciudad, establecido a partir de recomendaciones de la Secretaría de Salud del Municipio.

Dicho protocolo se enmarca en las líneas de acción tomadas ante la emergencia sanitaria que se atraviesa, y se basa principalmente en la obligatoriedad del uso del tapaboca nariz al entrar al establecimiento, la necesidad de respetar el distanciamiento social durante la permanencia en el predio, como así también reforzar la higiene de manos antes y después de la visita.

Asimismo, se solicita a los vecinos y vecinas que eviten la aglomeración de personas en el lugar, reduciendo al mínimo la cantidad de visitantes al mismo tiempo, entendiendo que diariamente transcurren por el sitio varias personas, y es necesario extremar los recaudos y cuidarnos entre todos, ante la proliferación de casos de Covid-19.

Finalmente, desde el área subrayan que los servicios de sepelio mantendrán las mismas restricciones ya existentes antes del rebrote de casos positivos en la ciudad, dado en el mes de julio.

Compartir