Es como inicio de la segunda etapa de implementación del cobro de la tasa de estacionamiento medido. Sobre la principal avenida de la ciudad se estará cobrando desde 11 de julio hasta Belgrano.

También se estará cobrando en las adyacentes desde Perito Moreno y San Martín, ya sea Libertad, 9 de Julio, Espora, Fagnano, Rivadavia; además de Luis Py entre San Martín y Rosales y ésta misma arteria desde Luis Pyz hasta Elcano.

La directora de Gestión Ciudadana, Evangelina Fernández, adelantó que “el personal de la Coordinación de Estacionamiento Medido está repartiendo instructivos en la zona a extenderse el cobro de la tasa, para recordarle a la comunidad las modalidades por la cual pueden abonar su estacionamiento, como así también evacuar las dudas”.

La funcionaria comentó además que “se han sumado más comercios para brindar el servicio de Estacionamiento Medido, en los cuales los usuarios podrán cargar crédito a su cuenta, comprar Estacionamiento Puntual y realizar el pago voluntario de infracciones”.

Fernández explicó que la aplicación de Estacionamiento Medido “SEM Río Grande”, tiene dos opciones nuevas, una de ellas consiste en la transferencia de crédito entre usuarios la cual permite que aquellos que no posean crédito para poder pagar la tasa a través de su celular, puedan solicitar a otra persona que le transfiera un monto de su recarga.