Así lo manifestó Hugo Parodi, uno de los funcionarios del área de Infraestructura Escolar del área de Obras Públicas, quien expresó, “asumimos el compromiso de trabajar en base a la necesidad que tenían y ya estamos en buscar reparar todos los problemas”.

“Tenemos una escuela muy grande, sobredimensionada para la calefacción que tenemos, le faltaba un poco de mantenimiento y desde mañana viene una empresa para la reparación y cambio de los radiadores necesarios y el mantenimiento de la caldera”, agregó.

Sobre el trabajo realizado hasta el momento detalló, “estamos con el sellado y reparación de ventanas que se rompen por el uso, y el cambio de luces por led, para mejorar la iluminación y dejar mejor las aulas”.

En cuanto al tema infraestructura en el ámbito educativo, agregó, “se viene trabajando en base a los relevamiento en cada uno de los establecimientos, si se puede hacer con nuestra mano de obra se hace, sino se llama a las empresas con las que estamos trabajando. En el caso de la Alicia Moreau de Justo se trabaja con los baños, en la escuela 21 se está sellando el tanque que se había partido por el tiempo y  calculamos que la semana que viene comienza a funcionar normalmente la cisterna”, concluyó Parodi.