En la mañana de este lunes un grupo de vecinos que residen en el centro de la ciudad de Río Grande se acercó hasta el Concejo Deliberante y fueron recibidos por el Presidente de la entidad, Raúl Von der Thusen. Los mismos fueron con un reclamo por la actual situación que están atravesando desde que funciona un local bailable en la esquina de 25 de Mayo y San Martín.

Al respecto, un representante de los vecinos manifestó “venimos en representación de todo el vecindario porque continuamente se generan problemas en este boliche. Lamentablemente tenemos que hablar de zona liberada, ante la falta de seguridad que tenemos nosotros como vecinos”.

“Entendemos también que hay indiferencia por parte de las autoridades, hay un hombre que vive medianera por medio y se encuentra muy enfermo. Rompieron vidrios de oficinas, locales comerciales, pero desde que este local está habilitado hay un vandalismo total”, indicó este vecino.

Por otro lado, una señora que reside justo al lado manifestó “ya por las noches no puedo dormir, a veces empiezan los miércoles y se extiende hasta el domingo. Rompen los vidrios, orinan las veredas por lo que todas las mañanas debemos salir a baldear”.

“Estoy cansada de vivir así, pedimos que se busque una solución o que lo cierren de manera definitiva”, finalizó la vecina.

Compartir