La increíble reacción de una conductora en un control, a sabiendas de sus síntomas y que venía precisamente de un hisopado, derivó en la desinfección a los efectivos; Subinspector Lazarte y agente Cruz, quienes tras el incidente sufrido en el control de avenida San Martín debieron ser desinfectados por los escupitajos recibidos.

El área de Bienestar de la Policía y Epidemiología buscan establecer que protocolo preventivo adoptar con los efectivos, los que finalmente no serán aislados del servicio dado que la agresión recibida no los impactó en la piel directamente.

Con prohibición de salida

Asimismo también la Justicia queda a la expectativa del resultado del hisopado a esta mujer, Laura Cecilia Onreyta de 46 años, ya que por el hecho intervino la fiscalía de flagrancia que ordenó el traslado a su vivienda con una prohibición de salida de la misma, siendo notificada de derechos y garantías por violar la cuarentena y resistencia contra la autoridad.

La fiscalía dispuso un control del aislamiento de esta mujer, a la expectativa del resultado de su hisopado para evaluar cuando podrá ser indagada en razón de que se confirme si es portadora del COVID o no.