La baja la firmó el vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Ejecutivo. Gastón Natale protagonizó un verdadero escándalo cuando chocó a un taxi, conduciendo un vehículo oficial, en estado de ebriedad y abandonando el lugar.

Natale, que fuera candidato a concejal por Río Grande en la última elección, conducía una camioneta Toyota Hilux de Vialidad provincial cuando en la madrugada del domingo impactó a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao, tras lo cual abandonó el lugar, en circunstancias en que circulaba sobre Belgrano.

El rodado fue visto por numerosos testigos e incluso perdió la chapa patente delantera, siendo finalmente localizada en calle Estrada frente al IPES, con evidente daños frontales de la colisión.

Allí se realizó el test de alcoholemia al conductor, Gastón Natale, quien dio positiva la alcoholemia en 0,96 g/l de alcohol en sangre, incautándose el rodado así como su carnet de conducir.

En el lugar de la colisión fue asistido con dolencias el conductor del taxi Chevrolet Corsa de color blanco; Roberto Sebastián Marchán de 29 años, quien presentó dolencias y fue abandonado por el otro conductor que se dio a la fuga. Asimismo dos pasajeros que transportaba, resultaron ilesos.

La gravedad del caso obligó a las autoridades provinciales a decidir su salida, pero sin brindar ningún tipo de información oficial al respecto, hasta que el Vicegobernador Arcando rubricó su despido.