En el marco de las celebraciones por día del Bombero Voluntario Argentino, la asociación en Río Grande destacó la labor de cinco bomberos que en diciembre pasado llevaron adelante el rescate de un joven de la antena de Radio Nacional.

El acto tuvo el egreso de siete aspirantes que pasaron a integrar el cuerpo activo de bomberos, siendo los nuevos bomberos; Anabel Fernández, Pablo Gago, Pablo Fabián Pérez, Damián Cabral, Hans Martínez, Cintia Mariel Greco y Ramón Villalba.

Asimismo el acto tuvo una condecoración para cinco integrantes del cuerpo activo que el 15 de diciembre del año pasado tuvieron una intervención rescatando a un joven que se subió a la antena de Radio Nacional.

De esta forma fueron reconocidos el suboficial Mayor David Iriarte, los cabos Sebastián Medina, Emiliano Mamanis, Adolfo Valdéz y el bombero Rodrigo Mansilla.

Iriarte señaló sobre la mención, “es algo que hacemos por vocación pero bien merecido el reconocimiento como un estímulo, pero uno está acá para salvar vidas y bienes es algo sencillo y normal para nosotros, porque es algo propio de nuestro sentir como personas”.

Compartir