En ese local le sustrajeron la billetera a un hombre el pasado 7 de enero. Policía ya contaba con numerosas denuncias sobre un expendio ilegal de bebidas alcohólicas, del cual estaba notificado el municipio de Ushuaia, con singular inacción preventiva.

Finalmente ayer la Justicia emitió una orden de allanamiento para el domicilio de calle 24 de Marzo 272 de la ciudad de Ushuaia, dado que en la investigación se determinó que se usaron las tarjetas sustraídas al damnificado para realizar diversas compras.

De esta forma en este domicilio se incautaron prendas de vestir y otro insumos comprados, así como también se detectó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, dado que en el lugar funcionaba un bar y expendio de alcohol sin habilitar.

Tanto la Policía como vecinos ya dieron cuenta del funcionamiento ilegal de este comercio en ese lugar, pero desde el municipio de Ushuaia se negaron a intervenir con una inacción total preventiva.

En el lugar se identificó a Manuel Encinas como responsable del lugar, a quien se identificó y notificó de derechos y garantías.