Tras los incidentes del domingo por la mañana en el barrio Mutual y varias detenciones contravencionales, uno de los sujetos fue dejado preso por fracturar tres costillas a una de las mujeres en la vivienda donde se registró el escándalo.

Se trata de Daniel Lujan Godoy, quien en los incidentes que se trasladaron a la calle Viedma, fue detenido junto a Paola Figueroa por haber tajeado las ruedas de una camioneta.

La mujer luego fue excarcelada al ser acusada solo de “daños”, pero Godoy continúa detenido en razón de que además de los daños se le imputan “lesiones graves” en relación a que dentro de la vivienda del escándalo habría agredido a varias mujeres.

Entre estas hubo un caso particular en el cual una de las mujeres fue agredida a patadas en el suelo por este sujeto, según los testimonios colectados, sufriendo la víctima la fractura en tres costillas que motivaron su hospitalización.

Godoy este lunes fue indagado en tribunales negándose a declarar, tras lo cual su defensor solicitó la excarcelación, sobre la cual este martes deberá expedirse la fiscal de turno, la Dra. Verónica Marchisio, y luego el juez en turno, el Dr. Raúl Sahade.