Se trata del accidente fatal del viernes por la tarde en que perdieron la vida 3 jóvenes acompañantes de un conductor que sigue internado en estado crítico en el nosocomio capitalino.

Las pericias accidentológicas realizadas en torno al accidente fatal del pasado viernes que involucró a cuatro jóvenes de Ushuaia a bordo de un Ford Fiesta, ya pudo demostrar la mecánica del accidente en base a huellas, indicios y testimonios.

El trágico siniestro tuvo lugar a la altura del sector denominado “La Mosca Loca” donde el rodado terminó contra la frondosa arboleda de la banquina, impactando de lleno contra un árbol de grandes dimensiones, tras lo cual volcó.

El siniestro se produjo en circunstancias en que el conductor Catriel Costa Sereno de 20 años intentó sobrepasar un camión y se encontró de frente con un automóvil que circulaba en sentido contrario, ante lo cual ejecutó la acción de frenado.

La frenada fue tan fuerte que desestabilizó el rodado, llevándolo a salirse de la ruta y a impactar contra el árbol mencionado, en un golpe fatal.

Producto del siniestro perdieron la vida en el acto sus tres acompañantes; Nahiara Celeste García Capurro, Marianela Barrionuevo y Nicolás Gómez, todos de entre 19 y 20 años.