Anoche el procedimiento tuvo lugar en el barrio San Vicente de Ushuaia, donde la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía provincial tomó conocimiento de un hombre de nacionalidad dominicana que se encontraba comercializando tóxicos en la vía pública.

 

Por tal motivo se acercaron con móviles no identificables y se observó a una persona de sexo masculino, en una esquina, sin compañía alguna y con su rostro semi cubierto. Ante ello, se adoptaron las medidas para evitar su huida del lugar y consecuentemente se procedió a su identificación.

 

Dicho sujeto tuvo la intención de huir arrojando un envoltorio de nylon de gran porte, no obstante esta actitud fue contenida y ante la posibilidad de que el descarte pudiese estar relacionado con el objeto de la intervención.

 

Al ser requisado el elemento descartado se confirmó se trataba de mil dosis de cocaína, dando en la balanza 172 gramos de esta sustancia estupefaciente, y la suma aproximada de 20.000 pesos; dándose intervención al Juzgado Federal, disponiendo la detención del sujeto y allanamiento de su vivienda, con resultados altamente positivos para la investigación.