El procedimiento se realizó esta tarde de miércoles detrás del colegio Comandante Luis Piedrabuena, donde este sujeto acosaba a jovencitas e incluso a mujeres mayores, ofreciéndoles mantener relaciones sexuales. Fue detenido y se constató que el sujeto ya posee otra denuncia de días atrás en la zona de Chacra II.

Personal policial recibió notificación de un sujeto molestando a las adolescentes que salían del colegio Comandante Luis Piedrabuena, en la parte posterior, sobre calle Mosconi y Estrada, en una zona descampada.

Allí se acercó un móvil policial que finalmente localizó en las inmediaciones al sujeto de 22 años, del cual no se brindaron sus datos filiatorios, el cual fue prevenido y trasladado inmediatamente cuando un grupo de personas se acercó para agredirlo.

La Comisaría de Género y Familia recibió en la misma tarde de ayer denuncias de 3 mujeres distintas, entre mayores y menores de edad, apuntando a este mismo sujeto, ante lo cual desde el juzgado de instrucción en turno, a cargo del Dr. Cesari Hernández se ordenó su detención en calidad de incomunicado para ser indagado este jueves.

Al sujeto se le practicó un examen de alcoholemia que constató tenía 2,97 g/l de graduación alcohólica en sangre.