Se trata del video que esta semana se viralizó respecto de una pelea en plena vía pública de Río Grande durante el fin de semana pasado, en el cual una mujer presentaba severas lesiones en el rostro, siendo identificado en las imágenes el supuesto responsable.

El estado público que tomaron las imágenes llevaron a que el propio acusado se hiciera presente en sede policial, siendo identificado como Juan Manuel Copado de 32 años, a quien los agredidos sindicaban como autor del hecho.

Ante ello la jueza en turno, la Dra. Cecilia Cataldo, ordenó la detención en calidad de incomunicado de este sujeto para el inicio de un proceso penal en el marco del cual este jueves por la tarde fue indagado por el delito de «lesiones».

La mujer agredida presenta 16 puntos de sutura en el rostro, lo que podría indicar una marca permanente por lo que el tipo penal podría modificarse eventualmente a “lesiones graves”.