El sujeto fue detenido esta madrugada de martes dañando vehículos en la vía pública en la localidad de Cipolletti.

El procedimiento se concretó durante la madrugada de hoy, cerca de las 3.45, cuando operadores del Sistema de Emergencias recibieron el aviso de vecinos que alertaban sobre un individuo que dañaba vehículos estacionados sobre la avenida Alem de aquella localidad rionegrina.

Personal policial de la Comisaría 4° de Cipolletti se desplazó al lugar logrando interceptar al hombre a pocos metros y al identificarlo y cargar sus datos en el sistema, surgió el dato clave del procedimiento.

Jorge Eduardo Oscar Albanese de 28 años tenía un pedido de captura desde noviembre pasado en razón de que se lo había declarado rebelde en relación a su inasistencia ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal de la ciudad de Ushuaia, en relación a una causa por “lesiones graves”.

Notificadas las autoridades judiciales fueguinas, Albanese fijó domicilio en su actual residencia en aquella localidad, por lo que se le permitió recuperar la libertad y no será extraditado, dictándose medidas cautelares de pasar periódicamente a firmar un libro de registro en la comisaría mas cercana a su domicilio.