El intendente Gustavo Melella se refirió a la sanción por parte del Concejo Deliberante del 25 de marzo como el día del niño por nacer.

“Lamento que no haya habido discusión. Es fundamental”, disparó  y aseguró que, “Cuando tenés fundamentos no te negas a discutir”.

Consideró que, “se tienen que dar fundamentos serios de por qué si o porque no” y planteó que, “ojalá el Concejo Deliberante se de una instancia”.

Más allá de esto, se negó a dar precisiones en cuanto a si va a vetar o no la ordenanza, ya que de no hacerlo la instancia de debate que plantea sería imposible.

“Lo que se hizo ayer es instaurar un día, no hay q hacer tanta problemática sobre si la voy a vetar o no la voy a vetar”, aseguró.

Explicó que, “estoy a favor de la defensa de la vida plena”, pero destacó que, “estoy muy en contra de celebrar un día”.

El Jefe comunal dijo que, “la Ordenanza no da fundamentos de  cómo los garantizo”. “Es como un simple enunciado de algo”

“Creo hay mucha hipocresía,. A veces nos rasgamos las vestiduras contra el que piensa a favor o en contra pero o damos fundamentos”, consideró.

Por ultimo reiteró que, “no era un tema de urgencia para tratar sobre tablas”.