La situación en la fábrica Digital Fueguina suma todos los días un nuevo capítulo y la incertidumbre continúa siendo protagonista entre los trabajadores, en referencia a esto, Marcos González, dialogó con Aire Libre FM en representación de sus compañeros. “Estamos expectantes a que llegue el escrito desde Ushuaia para ver con continuamos de acá en adelante, la primera expectativa que tenemos es terminar el trabajo a fasón que se realizó para NewSan”.

“Desde el Grupo Garbarino continúan diciendo que no tienen dinero para poner en funcionamiento la fábrica, y el Gobierno nos volverá a brindar otra ayuda que será un paliativo ya que hace tres meses no cobramos. Todo sirve, pero los compañeros quieren volver a trabajar”, afirmó González.

Asimismo, confirmó que “si hoy se debería arrancar, la planta está operativa para poder hacerlo, si dejas algo parado por tres meses habrá que mantenerlo, pero nosotros podemos operar”.

Por otro lado, indicó que la venta de churros y raspaditas continúa todos los días, en tal sentido, agradeció a todos los vecinos de la ciudad que le brindaron una ayuda en cada venta que realizaron.

Compartir