En esta oportunidad la denuncia fue radicada por el hijo de la legisladora Andrea Freytes, quien al llegar esta mañana a su domicilio se encontró con una manifestación de SUTEF en la puerta, quienes habían colgado carteles de la vivienda. La legisladora se encuentra ausente de la provincia, por lo que el joven decidió radicar una denuncia en la comisaría Tercera.

Un grupo de manifestantes de la denominada Unión de Gremios, encabezada ante todo por referentes del SUTEF, realizó esta mañana de miércoles un escrache en calle Vicente Stanic al 2300 de Chacra II, domicilio de la legisladora provincial, Andrea Freytes.

Los manifestantes allí colocaron carteles en las rejas del acceso, y se quedaron por varios minutos manifestándose con bombos y redoblantes a pesar de la ausencia de la legisladora de la provincia.

Durante la ruidosa manifestación llegó al lugar el hijo de la parlamentaria, de 18 años, quien se encontró con los manifestantes por lo que decidió filmar a varios de ellos y efectuar la denuncia por “intimidación”.

 

La comisaría Tercera tomó la denuncia y efectuó algunas medidas de seguridad en la vivienda, tramitándose ahora la exposición policial que podría derivar de prosperar en la Justicia, en nuevas medidas de prohibición de acercamiento para varios de los identificados.

 

 

freites2

Compartir