La Policía intervino este viernes por la tarde en diversos hechos delictivos suscitados en el comercio de la ciudad de Río Grande. El caso mas alarmante se dio en La Anónima de la rotonda, donde una pareja usó a su hija para salir con las mercaderías sin pagar.

Esto ocurrió a media tarde de este viernes en la sucursal de La Anónima de avenida San Martín al 1800 donde personal de seguridad detectó a una pareja de 27 y 20 años que habían salido con mercaderías por cerca de 4 mil pesos de valor.

Al momento de tratar de trasponer la puerta, hicieron que su hija de 9 años llevara los elementos en un changuito, detectándose la maniobra por la que esta inescrupulosa pareja fue demorada.

Mujer detenida
Previo a ello el personal de la comisaría Tercera también intervino en la demora de una mujer de 50 años, en Prefectura Naval Argentina y Aeroposta de Chacra II, donde fue demorada llevándose dos botellas de vino y un tubo de papas fritas.

La mujer los había sustraído del local “Todo por Ella” de calle Provincias Unidas, siendo iniciada una causa por flagrancia, notificándosela de derechos y garantías.

Sustracción de celular
Minutos después desde la misma comisaría intervinieron en una rotisería de calles Chiflet y Milton Roberts, donde dos sujetos se alzaron con un celular Samsung J7.

La rápida intervención policial permitió detener en las inmediaciones a Eduardo Scarampo (33) y Pablo Beltrán (31), siendo el primero de ellos el que portaba el celular del cual intentó deshacerse antes de ser demorado.