En la tarde del martes se realizó una conferencia de prensa en la Unidad Regional Norte encabezada por el comisario Esteban Styezen jefe de Investigaciones, el jefe de Policía Científica Horacio Vargas y Maximiliano Villafaña jefe de Delitos Complejos quienes brindaron detalles de lo ocurrido el pasado fin de semana en el doble crimen que conmocionó a la ciudad.

Esto ocurrió el pasado día 8, por estas horas hay gente detenida e incomunicada por lo que las investigaciones continúan y no se pueden brindar detalles aclararon desde la fuerza policial.

En este sentido manifestaron que lo ocurrido no es algo habitual para la provincia, y las investigaciones permitieron detener cinco personas que estarían relacionadas con este hecho.

Al ser consultados por el incidente del sábado a la mañana en el barrio de Chacra II donde se produjo una persecución entre dos rodados indicaron que no lo consideran como un hecho aislado, y podría tener una vinculación con las personas fallecidas.

Por último desde la fuerza señalaron que se están evaluando dos escenas del crimen: El lugar donde fueron hallados los cuerpos y un domicilio particular. La investigación sigue abierta, en curso, sin descartar que puede haber mas allanamientos y detenidos.