El primero fue de un Volkswagen Gol que impactó contra los canteros de la rotonda de la Plaza de las Américas.
Sucedió a primera hora de esta mañana de domingo sobre la mano de la avenida San Martín que va desde la zona de Chacra hacia el centro por donde transitaba el rodado Volkswagen Gol de color blanco que terminó impactando contra uno de los canteros centrales.
A causa del golpe fueron hospitalizados el conductor, Enzo Sebastián Cárdenas Navarro de 22 años, acompañado de Octavio Martínez Ibáñez de 24 años.
Incluso del lado de acompañante quedó marcado en el parabrisas el impacto de su cabeza y rostro, por lo que Martínez Ibáñez presentaba heridas sangrantes.
En el transcurso de la mañana ambos fueron dados de alta, quedando resguardado el lugar durante varias horas, previas pericias accidentológicas que determinarán la clara responsabilidad del único protagonista de este siniestro en el daño causado al patrimonio público.
Alcohol al volante
Asimismo también en el transcurso de esta mañana de domingo otro siniestro se registró en Mariano Moreno y Leloir del barrio San Martín, cruce en el cual un rodado Fiat Punto de color negro sufrió un despiste sobre el descampado de ese sector.
En el vehículo fueron asistidos tres ocupantes; el conductor Sebastián Farias de 27 años, acompañado de Cintia Micaela Teca de 26 y Esteban Eduardo López de 31.
En razón de que ambos varones presentaban heridas sangrantes se los trasladó en una ambulancia, dejándose constancia que presentaban aliento etílico, lo que explica este otro siniestro en el cual tampoco hubo factores externos que incidieran en el mismo.