El hecho tuvo lugar este viernes en la ciudad de Río Grande, donde una joyería céntrica sufrió un importante robo.

La propietaria del lugar relató a personal policial que, al lugar ingresó un sujeto pidiendo ver anillos de hombre, y que al momento de exhibirle la bandeja el mismo la agarró y salió corriendo.

Cabe destacar que la víctima denunció el faltante de 64 anillos de oro de 18 kilates.

Personal policial realizó tareas investigativas y procedió a la detención en Islas Malvinas y Ortiz de Marcos Daniel Irrutia de 20 años, quien coincide con la descripción de la propietaria; Braian Eduardo Ruiz de 21 años; Lucas Nahuel Lucero de 23 años y Ricardo Daniel Ruiz de 23 años.

Como así también, en la intersección de Paso de los Andes y Cabo Domingo se procedió a la aprehensión de Roberto Antonio Verón de 38 años y Silvana Mariela Sarome de 42 años, quienes podrían guardar relación con el hecho investigado.

El juzgado interviniente libro órdenes de allanamiento para los domicilios de D´Agostini N° 1.086 al fondo, con resultado negativo y Carlos Lisa N° 2.279 al fondo con resultado positivo procediéndose al secuestro de cinco teléfonos celulares y prendas de vestir relacionadas a la fisonomía del autor del robo.

Los anillos desaparecidos, valuados en millones de pesos, no aparecieron.

Finalmente, el juzgado libro orden de requisa personal sobre los aprehendidos, siendo notificados de derechos y garantías que los asisten, y posterior libertad.