Los operativos surgieron a lo largo de esta madrugada de manera fortuita en la ciudad de Ushuaia con patrullajes preventivos que se encontraron con dos conductores con alcoholemia positiva.

El primer caso fue cerca de las 2.00 de la madrugada en las calles 9 de Julio y Deloqui de la capital provincial, donde se divisó a dos personas dialogando con el conductor de un Peugeot 207, el cual al advertir la presencia policial se retiró raudamente por calle Deloqui.

Se lo siguió y detuvo  en calle Fadul al 300 donde se lo identificó como Matías Lobo de 23 años, quien carecía de licencia y además dio positiva la alcoholemia,  (0,86 g/l).

Cerca de las 6.00 de la madrugada en Av. Irigoyen y calle De los Ñires, se observó un vehículo Nissan Note que circulaba de manera zigzagueante, por lo que procedió a su demora.

Se identificó al volante a Mateo Casnova de 20 años, el cual se hallaba en aparente estado de ebriedad por su dificultad al pronunciar palabras agregando que el mismo no contaba con licencia de conducir.

El test de alcoholemia dio positivo en 1.27 g/l, por lo que labró el acta de infracción como así también procedió a la incautación del rodado.