La Policía intervino a partir de una denuncia en calle Wonska 30 donde dos sujetos agredían a otro, portando uno de ellos un arma blanca, brindándose asimismo información de que se trasladaban en un Chevrolet Corsa gris.

Al acudir los móviles observan al vehículo escapando por calles Oroski y Yehuin circulando en contramano, iniciándose una persecución que se prolongó por más de 20 minutos hasta que finalmente personal de la comisaría Cuarta y la División Servicios Especiales de la margen sur, lograron cercar el rodado en la zona de las chacras.

Allí dos efectivos descendieron del móvil e hicieron descender al acompañante, Juan Carlos  Pantoja de 20 años, quien quedó detenido, pero el conductor volvió a emprender la fuga, colisionando a uno de los móviles policiales, y atropellando a un cabo de apellido Carrazán.

En esa huída incluso este sujeto pasó por encima a su compañero Pantoja, que estaba reducido en el suelo.

Este sujeto con el automóvil Corsa escapó hasta una chacra de la zona y de allí intentó escapar a pie, siendo finalmente detenido y resducido para ser identificado como Armando Pantoja de 31 años.

Estos dos sujetos quedaron detenidos por los delitos de “amenazas, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad y daños agravados”.

Compartir