El primero de los hechos tuvo lugar en la zona céntrica donde sustrajeron elementos del interior de un auto en el casco viejo de la ciudad, siendo demorado en la esquina de Belgrano e Irigoyen un sospechoso (foto), Cesar Barría de 32 años.

Portaba un bolso con diversos elementos que serán cotejados con los elementos denunciados, hallándose otros valores de dudosa procedencia entre varias herramientas.

Asimismo, y casi en simultáneo, un operativo policial se desarrolló en el sector de la comisaría Tercera, al registrarse daños contra una ventana de una vivienda en calle Indira Ghandi al 800 de barrio CGT.

Del lugar se logró obtener testimonio respecto de un sujeto sospechoso que escapó del lugar, descripción similar a la de Agustín Carrión de 21 años, otro sujeto de frondoso prontuario, el cual fue demorado llegando  su domicilio en calle Garibaldi al 3200.

Este individuo antes de ser apresado se descartó de unos guantes que portaba así como de la vestimenta con que fue descripto por testigos, quedando imputado de “robo en grado de tentativa”.

Compartir