El incidente quedó con una carátula menor como “lesiones y amenazas” en relación a que el denunciante Tomás Fernández de 32 años, se habría subido a un automóvil Volkswagen Senda por su propia voluntad para discutir los términos de una deuda con una persona a la que le había comprado un auto.

Allí comenzó la discusión con los detenidos; Daniel Rothar de 38 años y Felipe Peñaloza de 32, uno de los cuales le había vendido el rodado, del cual Fernández no había cancelado el precio acordado, surgiendo la controversia en razón a un supuestos desperfecto mecánico del rodado.

La discusión subió de tono hasta que estas personas decidieron encarar para la zona de Chacra, descendiendo en una obra de calle Kovacic en el barrio CGT, donde llevaban a Fernández, según denunció, “para cortarle los dedos”.

Un móvil policial en prevención casualmente observó la escena con los hombres bajando a este tercero, portando uno de ellos un hacha, por lo que se acercaron y allí Fernández manifestó lo que estaba sucediendo.

Los dos hombres quedaron detenidos hasta que anoche el juzgado en turno, a cargo del Dr. Pablo Candela, les concedió la libertad, previa notificación de derechos y garantías.

Compartir