La investigación en torno al millonario robo prosigue y sumó a dos personas más identificadas como posibles co autores del robo en el que ya estaba detenido el delincuente Sergio Exequiel Tejada.

La jueza de instrucción que entiende en la causa ordenó ayer la detención de la pareja de Sergio Exequiel Tejada “alias” Chami, hasta entonces el único y principal detenido en relación al hecho delictivo del pasado martes por la madrugada en que se llevaron valores por más de 200 millones de pesos de la vivienda de la familia Nogar en el centro de Río Grande.

De esta forma se ordenó allanar por tercera vez el domicilio de Wonska 824 donde fue detenida Adelina del Cármen Pérez Alvarado, pareja de Tejada, vinculada al millonario robo y a otros hechos delictivos que se anexaron al caso.

Asimismo también se ordenó allanar el domicilio de Braian Daniel Quinteros de 29 años, quien ya estaba imputado en el marco de la causa, y también pasó a quedar detenido e incomunicado.

Ambos fueron identificados por registros fílmicos de la vivienda robada como integrantes del grupo que produjo el millonario robo, y asimismo también vinculados a la compra de un vehiculo con parte de los dólares sustraídos.

La investigación aún busca dar con un saldo aproximado de 60 mil dólares y 6 euros del millonario botín, recuperado en gran parte.