El incidente tuvo lugar en la madrugada de Fin de Año, el domingo 31, en el local nocturno que funciona en calle Milosevic 778 de la zona de los asentamientos en el barrio Mirador.

La intervención policial fue a la salida del bar La Gaviota, con un hombre inconsciente fuera de este local, con sangre en la pierna a raíz de una herida corto punzante.

El hombre, identificado como Juan Antonio Duarte de 28 años, fue trasladado al hospital y quedó en Terapia Intensiva a raíz de la abundante sangre perdida, detectándose asimismo daños en la zona, dando cuenta de una gresca de gran magnitud en el lugar.

Tras realizarse las tareas investigativas, se obtuvieron ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Instrucción en feria judicial; lo que permitió recuperar los registros fílmicos de este bar y además una campera con manchas de sangre.

Así, se llegó a un precio en calle Cauchicol parcela 6 macizo 149 sección K, donde se requisó y detuvo a Walter Ariel Villarrubia de 47 años, obteniéndose elementos de interés para la investigación. Asimismo se determinó que habría otro autor del hecho con el que se no se logró dar en las primeras horas investigativas.

Durante la jornada del lunes de Año Nuevo se presentó en tribunales Juan Carlos Pantoja, quien era buscado en relación a este hecho, y se entregó voluntariamente acompañado de quien será su abogado, el Dr. Lucas Sartori. Ahora quedó detenido para ser indagado junto al otro imputado en la causa durante esta jornada de martes.