Sucedió en la madrugada del sábado en que un grupo de sujetos fueron sacados por incidentes del interior del local denominado Doop, de avenida San Martín y Perú.

En la madrugada del sábado personal de seguridad del mencionado local convocó a la Policía dado que fueron sacados del interior sujetos que causaban problemas, hallándose en el exterior totalmente exaltados profirieron insultos y pateando la puerta de acceso.

Al arribo policial constataron daños en un rodado, observándose que presentaba además la puerta delantera izquierda abierta y desorden en el interior.

Allí fueron detenidos Rodrigo Daniel Sajama de 21 años, Juan Carlos Pantoja de 24 y dos menores de 17 y 15 años por el delito de “tentativa de robo” por lo que fueron reducidos dada la resistencia que opusieron.

Se dio cuenta a la fiscalía de flagrancia pero dada la complejidad del hecho y la intervención de menores, se pasó todo al fueron ordinario, interviniendo la jueza en turno, la Dra. Cecilia Cataldo.

La magistrada resolvió la restitución de los menores a sus domicilios por parte de la comisaría de Género y Familia, mientras se ordenó la detención en calidad de incomunicados de Sajama y Pantoja para ser indagados el miércoles próximo.