Personal de la comisaría Cuarta de Río Grande intervino ayer en un caso de robo desde un vehículo estacionado, ocurrido en la esquina de las calles Yourka y Yaghan. La víctima denunció que, además de sufrir el hurto de objetos de valor, encontró una billetera ajena con documentación a nombre de Gustavo Antonio Quintana Artigas.
Posteriormente, la víctima recibió una notificación vía mail sobre el uso no autorizado de su tarjeta de crédito en un comercio ubicado en calle Karukinka 500.
Al acudir al local, efectivos de la Policía identificaron a dos hombres, Gustavo Antonio Quintana Artigas (26) y Facundo Manuel Raicahuín (29), quienes reaccionaron con insultos y amenazas de agresión. Ambos fueron detenidos de manera contravencional por infringir la Ley Provincial N° 1024.
Tras la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte y una orden de requisa personal, se recuperaron los elementos robados que estaban en posesión de Quintana Artigas. Finalmente, ambos detenidos fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.