El violento episodio tuvo lugar la madrugada del domingo cuando una joven salió del local bailable La Morena y fue seguida por otras dos, quienes la terminaron por agredir de manera brutal.

Todo ocurrió en la esquina de Espora y Perito Moreno donde dos hermanas identificadas como Iara y Anush Wilson, de 29 y 26 años respectivamente, atacaron a otra joven.

La víctima terminó desmayada en el piso luego de la golpiza, donde una de las hermanas se sacó un zapato y la golpeó de manera brutal en la cabeza con el taco, en ese momento un móvil policial pasó por el lugar y los efectivos tomaron intervención.

Las dos atacantes quedaron detenidas a disposición de la fiscalía de flagrancia, en tanto que la víctima fue hospitalizada con golpes múltiples.

Se esperaba que en la jornada de ayer las imputadas fueran indagadas por el delito de “lesiones” ya que la víctima no tendría heridas de gravedad, pero volverá a ser evaluada a fin de que se diagnostique si tiene lesiones permanentes, de ser así, la causa podría cambiar su carátula a “lesiones graves”.