El primero de los siniestros se produjo esta madrugada en el barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia, donde tres casas terminaron destruidas a causa del siniestro accidental que inició una salamandra. El segundo tuvo lugar en un salón de fiestas céntrico de Río Grande.
Tres viviendas del Barrio Obrero de Ushuaia se vieron afectadas por un incendio que inició en una de ellas alrededor de las 2:55 de la madrugada de este sábado.

El ígneo comenzó de manera accidental en una salamandra de la casa Nº 5. Debido a la cercanía en que se encuentran las demás viviendas, dos de ellas se vieron afectadas.

Tras esto integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia se hicieron presentes en el lugar para dar inicio a los trabajos de extinción. En la ocasión tres menores y una mujer debieron ser asistidos y trasladados al Hospital capitalino.

Debido a que las familias perdieron todas sus pertenencias, un grupo de vecinos, se encuentra juntando elementos, como, ropa, calzada y frazadas, entre otros.

Siniestro en Río Grande

Este mismo sábado, por la tarde, el siniestro se produjo en el sector céntrico, en calle Estrada 420 donde funciona el salón de fiestas “Don Ata”.
DSC_1133
Allí un problema en la caldera generó el siniestro que afectó la parte posterior del inmueble, donde se situaba una barra, una cocina y el sector de los baños.

Las pérdidas fueron significativas afectando al 80% del inmueble.
DSC_1136

Compartir