El incidente inicial tuvo lugar en calle Punta Coronel Zelaya de la margen sur de Río Grande, donde 3 sujetos intentaron tomar del brazo a una menor de 16 años.

La menor se zafó y escapó para contar lo sucedido a su padre el cual inmediatamente salió a la caza de estos sujetos, localizándolos en la zona del puente Mosconi, para cruzar a la zona del barrio AGP.

Finalmente entre varias personas lograron cercar a 2 de estos 3 sujetos, interviniendo recién allí la Policía al recibir un llamado respecto de una riña en la plazoleta de calle O’higgins casi esquina con Montilla.

Numerosos efectivos se acercaron al barrio AGP en medio de los incidentes.

Allí recién se tomó conocimiento de lo sucedido con la menor por lo que se dio intervención a la comisaría de Género y Familia, la cual llevará actuaciones respecto de si existió un abuso sexual.

Los dos jóvenes identificados como Exequiel Fereyra de 20 años y Maximiliano Carrillo de 24, se encontraban en estado de ebriedad siendo detenidos contravencionalmente a la espera de medidas judiciales.

Escrache
Unas horas después por el relato de testigos trascendió que los jóvenes atacantes de la chica habían salido de un domicilio en la misma calle Coronel Zelaya, por lo que ese domicilio ya en horas de la noche fue escrachado desde la agrupación “Pañuelos Amarillos” con el encintado de todo su frente.

La Policía arribó al lugar para evitar incidentes, pero la situación no pasó a mayores.