El hecho fue denunciado el martes en la comisaría Segunda por parte de una mujer de 27 años a la que contactaron por redes sociales ante una supuesta oferta laboral en un local nocturno de la ciudad.

Para ello acordaron un encuentro en el que la subieron a un vehículo Volkswagen Gol de color gris, donde reconoció a una de las mujeres, y en el cual la llevaron hasta la calle Ortíz del parque industrial donde quisieron introducirla a una vivienda, ante lo cual forcejeó y escapó del auto, siéndole arrebatado un celular, Samsung j6.

La víctima reconoció a María Celeste Bellier de 20 años como una de sus atacantes, y tras la denuncia ante la Policía se allanó ayer por la tarde su domicilio, y el de otra mujer con antecedentes, Stella Maris Berguesse; sin poder recuperarse el elemento sustraído.

Los procedimientos de la Policía se llevaron a cabo en calle Hermana Ruiz 415 Y Santa Inés 692 de Chacra XIII, además de requisarse el vehículo mencionado, un Volkswagen Gol de color gris.

Todo resultó negativo en pos de dar con el elemento sustraído, pero de igual manera el juzgado ordenó notificar de derechos y garantías a ambas mujeres como imputadas en la causa.