Varios episodios delictivos se registraron esta madrugada de sábado en la zona céntrica y casco viejo de la ciudad de Río Grande.

El primero tuvo lugar en la peluquería Maty de Piedrabuena 896 donde anoche forzaron la puerta y se llevaron una cartera conteniendo 40 mil pesos.

Un segundo hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 5.00 de esta madrugada en una vivienda de calle Obligado 66, donde increíblemente un grupo de personas ingresó en dos automóviles al predio, desde el cual cargaron un televisor Smart de 55 pulgadas en una camioneta tipo Saveiro.

El televisor fue sustraído tras ingresar a la vivienda donde todos sus ocupantes estaban durmiendo, los cuales nunca percibieron la acción delictiva que se vio facilitada por que la puerta estaba sin llave.

Finalmente en calle 9 de Julio al 1100 esta mañana el propietario de una camioneta Fiat Adventure denunció que con un elemento punzante le tajeraron las cuatro cubiertas del rodado, dejándolo en llanta sobre la vereda, sin poder precisar sospechas sobre el o los autores.



Compartir