La concejal Duré, reclama explicaciones.

Ante la ausencia anunciada del secretario de Finanzas a la citación de la comisión de Presupuesto en el Concejo Deliberante, la concejal María Eugenia Duré confirmó, “no se suspende”.

“Recibimos la notificación de que Bahamonde no asistirá, por lo que no vamos a suspender la convocatoria por que están citados además los equipos técnicos de la gestión entrante de Martín Pérez y los concejales electos”, anunció.

“Nos manejamos institucionalmente pero entendemos que hay una cadena de jerarquías en la secretaría de Finanzas así que entendemos puede presentarse el segundo Guillermo Fernández o la secretaria Analia Cubino, a exponer”, agregó.

“Se hará la presentación, esté o no el municipio de Río Grande, porque queremos saber cual fue la lógica de confección del presupuesto en la definición de partidas, no solo en el total general, sino en partidas específicas como obras públicas, los subsidios a las empresas como el caso del transporte público, que hay 100 millones más que no sabemos a donde van”, expresó Duré.

La edil aseguró que el objetivo del encuentro será “poder sentarnos a ver de que manera fue confeccionado y de que manera vamos a trabajar en modificaciones por que es un presupuesto inviable que no tiene la información necesaria”, enfatizó.


Compartir