Sucedió este sábado por la noche en una vivienda de calle Estrada 1316 al fondo, desde donde denunciaron que un sujeto ingreso con presuntos fines de robo, efectuando un disparo de arma de fuego al interior de la vivienda.

En el lugar no se encontraron personas heridas, y el personal policial trabajó con datos vinculados al vehículo en el que escaparon los autores del confuso hecho, sobre el cual no se determinaron bien sus circunstancias.

Finalmente cerca de la medianoche se logró detectar en el control policial de acceso a la margen sur, pasando el puente Mosconi, a un rodado Volkswagen Gol de color gris con características similares a las aportadas por los testigos.

Allí fueron demorados dos sujetos que estaban dentro del automóvil, los que a la requisa quedaron detenidos al constatarse la presencia en el rodado de una pistola, además de cuatro envoltorios conteniendo marihuana.

El conductor Sebastián Chauque de 26 años y un acompañante identificado como Juan Tevez de 22, quedaron detenidos a disposición del juzgado en turno.

Compartir