<![CDATA[Lo sostuvo Miriam Boyadjián quien acompaña a Federico Sciurano en la precandidatura a Diputado por Unir TDF.
“Sabemos que Tierra del Fuego necesita prestar atención sobre algunas decisiones que se han tomado y sobre todo en las formas que se han utilizado, evitando el contacto con la comunidad e imponiendo una mayoría legislativa en temas de mucho impacto social” aseguró Miriam Boyadjian.
La actual Senadora dijo que “en este contexto necesitamos gente de la provincia, que pueda representarnos en instancias nacionales. Por eso decidimos ratificar el compromiso y el proyecto que asumimos en el 2015 y que sostenemos en forma inclaudicable”.
Respecto de la propuesta de Unir TDF, Sciurano dijo que “contar con el GEN y Frente Renovador nos permite consolidar ese Plan de Gobierno que presentamos en el 2015 y en el que hay seguir trabajando con otros sectores preocupados por la realidad de la provincia para que el proyecto se transforme en políticas públicas, que es lo que necesitamos ante esta crisis”.
“Los altos niveles de desocupación que sufre la provincia -con el impacto económico y social que esto trae- por las decisiones que se toman desde Buenos Aires y perjudican a Tierra del Fuego son preocupantes, a lo que se suma la pasividad de Gobierno Provincial”.]]>