La propuesta pensada por el Municipio de Río Grande, en el marco de los festejos por el Día de la Tradición, se llevará adelante el próximo sábado 7 de noviembre en el kartódromo de la ciudad.

Contará con artistas locales, espectáculos musicales y ballets en vivo, patio gastronómico, participaciones de artistas nacionales vía streaming, pantallas LED para garantizar que todos los presentes puedan disfrutar de las propuestas y demás sorpresas.

Asimismo, se desplazará un importante protocolo para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que concurran al evento.

La Gran Autopeña por el Día de la Tradición implicará un importante despliegue y trabajo mancomunado de diversas áreas del Municipio, entre ellas la Subsecretaría de Cultura y la Dirección General de Comunicación Institucional.

La próxima semana se informará la modalidad de reserva a través de redes sociales del municipio, así como valores de entrada, estableciendo la cantidad de ocupantes de cada vehículo, según el mismo lo permita.

Compartir