Tras el arribo a Ushuaia la semana pasada del primer vuelo de la temporada invernal entre San Pablo y Ushuaia con 150 pasajeros a bordo, la operatoria implementada por la línea aérea de bandera y la Municipalidad capitalina para potenciar el Destino Ushuaia en Brasil ya se avizora como un éxito.

Desde la Secretaría de Turismo municipal se anunció que el 90% de los vuelos programados para julio fueron vendidos, y que para el mes de agosto aún quedan más plazas disponibles para que los turistas puedan seguir viajando.

La responsable del área, Silvina Bello, destacó “la excelente recepción que tuvo en Brasil la apertura de esta ruta”, lo cual “nos permite consolidar a Ushuaia como destino en el mercado turístico” de ese país.

Además, apuntó que “están programadas dos frecuencias semanales y ya se vendieron la mayoría de los vuelos previstos para este mes de julio”.

En lo que va del año, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo 4 acciones de promoción y capacitación en el país vecino, fortaleciendo y potenciando la venta del destino y generando fuertes lazos con los operadores y agentes de viajes “que son nuestros socios estratégicos” resaltó la Secretaria de turismo. Y agregó que “este gran trabajo hoy se ve reflejado con la cantidad de turistas brasileros que hay en la ciudad y la venta de plazas vendidas en los vuelos directos para este invierno” .