Dos accidentes de tránsito con el alcohol como factor detonante, tuvieron lugar en la mañana navideña de Río Grande.

El primero fue el más violento; a las 6.30 en el cruce de Belgrano e Irigoyen donde un Ford Falcón era ocupado por tres hombres que iban tomando fernet, cuando chocaron contra un Fiat Punto.

El Ford Falcon conducido por Cristian Nolasco Díaz de 25 años, quien era acompañado de otros dos jóvenes, circulaba por Irigoyen cuando se encontró con el Fiat Punto de color rojo que transitaba en sentido descendente por Belgrano, al mando de Mauro Jerez de 28 años.

Los tres ocupantes del Falcon, así como el conductor del Fiat, fueron hospitalizados aunque aparentemente fuera de peligro. Ambos rodados incautados.

Conductor detenido

Ya en plena mañana, cerca de las 11 horas, otro siniestro tuvo lugar sobre calle Schweitzer donde una camioneta Ford Eco Sport chocó desde atrás a un Renault Clío en el que una mujer trasladaba a sus tres hijos.

La Eco Sport circulaba por calle Schweitzer y a poco de pasar el cruce con 25 de Mayo, impactó desde atrás a un rodado Renault Clío, en el que circulaba Rebeca Petterson de 34 años y sus tres hijos de 10, 5 y 3 años.

A causa del impacto los tres menores debieron ser hospitalizados en un móvil sanitario, mientras el conductor de la Ford, identificado como David Marcelo Lujan Campos de 43 años, fue detenido contravencionalmente por el personal policial de la comisaría Segunda.