Una jornada con numerosos accidentes, afortunadamente ninguno de gravedad.
Al vuelco de esta madrugada, a primera hora de la tarde se sumó un choque en la esquina de calles Punta Popper y Kaiken en Chacra XI, con un conductor en estado de ebriedad.
Un Ford fiesta Max, conducido por Miqueas Cerafia de 20 años, impactó con un Chevrolet Sonic en el que se trasladaba Ricardo Ortíz de 52.
Este último salía de trabajar en su jornada laboral de fin de año, y se encontró en la esquina con este irresponsable quien además iba acompañado de 3 amigos que huyeron de la escena.
El conductor Cerafia dio positivo en la alcoholemia que arrojó 1,69 g/l de alcohol en sangre, y el auto fue trasladado al corralón por Tránsito Municipal.
Choque y fuga
Esta misma tarde una segunda colisión ocurrió en la esquina de Brown y Edison, donde un rodado Chevrolet Prisma de color negro impactó a un Hyundai Accent bordó, el cual tras la colisión terminó contra un camión Volvo estacionado en el lugar.
El conductor del Fiesta huyó de la escena, siendo observado por algunos testigos, mientras en el Accent tuvo que ser asistida una mujer de 25 años, Betsabé Osorio, acompañada de José Barreto de 26.
La mujer presentaba una lesión en el rostro pero se negó a ser trasladada al hospital.

