La citación judicial es para este jueves a las 11 de la mañana ante el Juzgado de Instrucción a cargo del Doctor Daniel Césari Hernández.

En la notificación se le hace saber a Marcelo Muñoz Hernández, que debe presentarse junto a un letrado de ser necesario. La misma cédula indica que también deberá comparecer Moira Aylen Trucco y Dalila Muñoz.

Asimismo, se les hace saber que en caso de no presentarse, deberán ser ubicados por las autoridades policiales y trasladados a Tribunales. Se les imputa hasta este momento, los delitos de lesiones leves, amenazas y daños.

En ese sentido, Muñoz manifestó “nos presentamos con el abogado como vino la citación de indagatoria, ahora nos vamos a enterar de todo, ahora vamos a ver cómo sigue la causa”. Agregó “es una cuestión netamente personal”.

Concluyó “es un tema muy delicado, por qué hubo violencia de género, entonces esto más allá de la investidura que tengo, antes que nada soy papá y tengo hijas mujeres, siempre voy a resguardar a mi hija, en cualquier sentido”.

Compartir